En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIO La Medicina Natural se hace hueco entre las apps con desarrollos avalados por profesionales

¿Qué tipo de plantas medicinales podemos encontrar en el mercado? ¿Cuáles son las propiedades de cada una de ellas? ¿Qué consejos debemos tener en cuenta con respecto a su utilización? ¿En qué establecientos podemos encontrarlas? A menudo, encontrar respuestas a estas preguntas supone un gran reto para quienes quieren conocer más de cerca las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales. Un desafío que se amplifica si recurros a herramientas digitales para saciar nuestras inquietudes.

 

A falta de un sello que certifique la calidad de las webs y apps de salud, a menudo cuesta orientar la credibilidad de las búsquedas online. Por ello y el creciente interés que el autocuidado y los productos de origen natural han empezado a suscitar en los últos años, la compañía Soria Natural desarrollado la prera y única aplicación móvil del mercado que recoge plantas, productos y soluciones naturales para proteger y mejorar la salud.

 

Soria Natural’ es una herramienta gratuita, en castellano y avalada expertos en Medicina natural, que permite a sus usuarios consultar una guía botánica con información detallada de más de 200 plantas medicinales, incluyendo su foto, descripción, principios activos y principales propiedades. Esta app aprovecha el mismo nombre que la compañía con el propósito de no desorientar a los ciudadanos que ya confían en los productos de la firma.

 

 

 

Gonzalo Irigoyen, director de Marketing de Soria Natural, explica en OndaSaludable que en su diseño se ha tenido en cuenta que fuera ‘una solución completa, integral y cercana’ al usuario, que ‘estuviera avalada el amplio equipo de profesionales que hay detrás de cualquier producto de la compañía’ y que aprovechase las nuevas tecnologías. En este últo caso, argumenta que ‘el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta prescindible’.

 

La app permite el acceso a todo el catálogo de productos de fitoterapia, complementos dietéticos, alentación ecológica y alentación especial de Soria Natural, que consta de cerca de 800 referencias. Además, incluye más de 900 puntos de venta geolocalizados para mostrar el más cercano al cliente y permite la conexión a los canales en redes sociales de Soria Natural y la suscripción al newsletter.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.