En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Mundo’ se hace eco del escándalo de GEPAC que destapó prnoticias

El diario ‘El Mundo’ se ha hecho eco hoy de la información que ha ido revelando en exclusiva prnoticias desde el pasado 8 de enero. Se trata de la destitución de Víctor Rodríguez como director general del Grupo Español de Pacientes con Cáncer y las consiguientes reacciones de empleados y pacientes pertenecientes a esta Asociación.

 

El pasado 8 de enero prnoticias lo publicaba en pricia: Víctor Rodríguez, director general de GEPAC era despedido y abandonaba su despacho en la sede de la calle Hortensia ante la perplejidad de amigos y compañeros. Desde entonces, se han sucedido las muestras de cariño de voluntarios, pacientes, amigos y compañeros, pero también se han llevado a cabo muchos cambios.

 

Begoña Barragán, presidenta de GEPAC, confirmaba en exclusiva a prnoticias que la silla de Víctor ya tenía nombre y apellidos: Marta Peraza, una profesional que llegaba a esta entidad tras haber sido directora de Certámenes Salones Automoción y directora Comercial de Certámenes y Convenciones en IFEMA.

 

Además, la presidenta ha mantenido requisados los teléfonos a los empleados de GEPAC y no ha retirado de la puerta a los agentes de seguridad que contrató a raíz del cese de Víctor Rodríguez.

 

Hoy, casi 20 días después, el diario ‘El Mundo’ se hace eco de esta informaciones en un artículo firmado María Valerio: ‘Crisis en la mayor asociación de pacientes con cáncer’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.