En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El nuevo titular de Sanidad se reúne con la Junta Directiva de FARMAINDUSTRIA

El Ministro de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de FARMAINDUSTRIA en Madrid en su últa reunión de 2014.

 

En dicho encuentro, FARMAINDUSTRIA reiteró al nuevo titular de la cartera de Sanidad su vocación de diálogo y entendiento y su voluntad de seguir siendo un socio leal del sistema nacional de salud y un aliado estratégico en la recuperación económica de España. “Nuestro sector está dispuesto a asumir el rol de protagonistas del sistema y del nuevo modelo económico que necesita nuestro país”, afirmó Antoni Esteve, presidente de FARMAINDUSTRIA.

 

En este sentido, se pusieron de manifiesto los atributos únicos que reúne la industria farmacéutica para ser un socio decisivo del Gobierno, insistiendo en que aunque los años más duros de la crisis han pasado una tante factura también a las compañías farmacéuticas el sector está preparado para ser un motor industrial y económico sin renunciar a su compromiso con la salud de los ciudadanos y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

 

‘Nuestro objetivo es hacer compatible que los pacientes tengan acceso a los mejores tratamientos con la viabilidad de las cuentas públicas, y sin renunciar a nuestro desarrollo como sector industrial llamado a tener un rol determinante en el progreso económico de España’, aseguró Antoni Esteve.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.