En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Mato vuelve a ‘hacer pellas’ y pasa de dar explicaciones en el Congreso sobre el ébola

Después de la bochornosa comparecencia en el Ministerio de Sanidad para informar sobre el contagio de ébola, la Ministra de Sanidad Ana Mato ha preferido no acudir a la en la Comisión de Sanidad en la cámara baja para explicar la situación del contagio, confiando esta labor a la Directora de Salud Pública, Mercedes Vinuesa en el Congreso.

 

 

La comparecencia de Ana Mato y el equipo de su gabinete para informar sobre el caso de contagio de ébola dejó a la Ministra totalmente expuesta al escrutinio público, una situación de crisis que ha puesto en relevancia su escasa capacidad de comunicación, empatía, y sobre todo, inexperiencia en la cartera que dirige. El resultado ha sido una crisis de comunicación y alarma en los medios de comunicación sin precedentes.

 

Precisamente los grupos parlamentarios se han quejado en la Comisión de Sanidad celebrada esta mañana la falta de la Ministra de Sanidad Ana Mato. Que si bien ayer la tarde dejaba las preguntas más difíciles al director de Atención Praria de Madrid, Antonio Alemany y la Directora de Salud Pública, Mercedes Vinuesa; hoy, directamente, Ana Mato no ha asistido a la Comisión de Sanidad en la cámara baja.

 

Seguiremos informando….

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.