En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ébola ya tiene su peluche: ‘Abraza a la madre de todos los microbios’

PelucheEbola

Cuando pensabas que lo habías visto todo, siempre hay alguien que te sorprende. Nada más lejos de la realidad, algunas compañías han visto en la crisis del ébola un filón del que sacar una suculenta tajada. Con el argumento de servir como ‘herramienta de aprendizaje para padres y educadores’, la compañía Giantmicrobes, ha sacado al mercado el Peluche Microbio Ébola. ¿Una iniciativa educativa o de mal gusto?

 

Si ya existía un peluche de microbio célula grasa, de herpes o de mononucleosis infecciosa, ¿ qué no iban a crear un Peluche Microbio Ébola? Eso debió pensar la compañía estadounidense Giantmicrobes, que ha puesto a la venta el juguete a un precio de 8,95 euros y bajo el cla ‘Abraza a la madre de todos los microbios’.

 

PelucheEbola_Otros‘Antes de nada advertirte que no te ocurrirá nada si abrazas a este spático Peluche Microbio Ébola. De hecho, es lo mejor que puedes hacer, que a él le gusta que le quieran y le den mo. Rápidamente te enamorarás de su cuerpo estilizado y querrás llevártelo a todas partes’, describa la compañía.

 

Lejos de esta descripción solo apta para quien tenga sentido del humor, lo visto, su cometido es educar. El ‘original’ peluche viene acompañado de una etiqueta informativa en varios idiomas sobre el ébola. No obstante, si quieres conseguir el tuyo, tendrás que esperar. El artículo está temalmente agotado.

 

Seguiremos informando…

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.