En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nuevos foros para pacientes y médicos

El nuevo curso ya ha empezado. Novedades, caras nuevas y nuevos contenidos se suceden en los medios. El diario digital ‘Médicos y Pacientes’, editado el Consejo General de Colegios de Médicos es uno de los preros, y ha abierto una nueva sección ‘Preguntas y respuestas para Pacientes’, en la que ofrece a Pacientes efectuar preguntas sobre temas sanitarios.

 

 

Y no sólo los Pacientes tendrán más acceso a información e intercambio de opiniones con expertos sanitarios. Esta misma semana, la Web del diario digital también estrenaba un ‘Foro para médicos’, dirigido exclusivamente a médicos colegiados en España y en la que ofrece información y posibilidad de intercambio de opiniones entre estos especialistas.

 

El foro ‘Preguntas y respuestas para Pacientes’ es la versión para gente no especializada, y en él los ciudadanos que lo deseen podrán formular sus preguntas. Una vez registrado el usuario, y formulada la pregunta, el administrador del foro colocará pregunta y respuesta en el foro, de este modo, todos los usuarios podrán tener acceso a la información.

 

Ya en Julio de este año, Vicente Fisac, jefe de prensa del Consejo General de Colegios de Médicos, institución de la que depende el diario digital ‘Médicos y Pacientes’, adelantó a prnoticias con motivo del prer aniversario de la publicación algunas de las novedades. En su día, además de la creación de espacios más dinámicos de comunicación entre Pacientes y médicos, Vicente Fisac nos declaró su compromiso de que la página Web incorase más contenidos audiovisuales. Por el momento, parece que habrá que esperar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.