En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Headhunting en el sector HealthCare

Michael Page ha puesto en marcha una su división HealthCare.

Michael Page, la multinacional inglesa dedicada a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, cuenta desde principios de año con una división HealthCare que tiene como objetivo responder a las demandas del mercado en cuanto a la selección tanto de perfiles sanitarios como de la industria farmacéutica y de investigación médica.

 

A pesar de que históricamente, Michael Page ha trabajado con este tipo de perfiles, la creación de una División HealthCare, supone la incoración de consultores con experiencia en el sector, ofreciendo un valor añadido a sus clientes y candidatos.

 

El principal papel de una empresa de selección es el de identificar y presentar candidatos cualificados a sus clientes para contratos de duración temal o indefinida. Se esta que el mercado mundial de la selección representa más de 60.000 millones de euros al año y que su creciento anual medio ha sido de un 14 % durante estos 10 últos años. Dentro de este mercado, la selección especializada de ejecutivos ha conocido un creciento real sólo durante estos últos 20 años. Michael Page está reconocido como uno de los pioneros del desarrollo de este mercado en el mundo.

 

La empresa, creada en Londres en 1976, nació para cubrir las necesidades empresariales a nivel financiero. Después de un creciento notable en el Reino Unido, empezó su política de expansión a nivel mundial, a la vez que ampliaba el abanico de sectores donde ofrecer sus servicios.

 

La llegada a España se produjo en 1997 estableciendo su prera oficina en Madrid y al cabo de dos años abrieron oficina también en Barcelona. Las divisiones con las que se establecieron fueron la de Finanzas, Contabilidad y Comercial & Marketing. A lo largo de este tiempo y hasta la fecha de hoy, han incorado las divisiones de Informática, Ingenieros, Banca & Consultoría, Tax & Legal y últo la división de HealthCare.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.