En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Aquarius debuta ante los periodistas sanitarios

Aquarius, filial de la universal CocaCola, quiere hacerse un hueco en el sector Salud. A partir de ahora, su mensaje dejará de dirigirse exclusivamente al consumidor e intentará hacer llegar las bondades de su bebida isotónica a los médicos, aunque no lo hará con visitadores, al estilo Danone, sino a través de un mailing dirigido a los facultativos.   Para ello, nada mejor que contar con la extensa base de datos de una Consultora que tiene años de experiencia en el sector y que ha trabajado con muchas de las sociedades científicas de nuestro país. Berbés Asociados ha organizado hoy una comida en el restaurante Pedro Larrumbe para hacer las presentaciones de rigor entre periodistas sanitarios y los representantes del grupo CocaCola: el Dr. Rafael Urrialde, responsable del área científica y Paloma Cruz Casado, Brand Manager de Aquarius.

Como ponente, la Dra. Nieves Palacios GilAntuñano Jefe de Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Dete de Madrid, que explicó a los presentes la tancia de una correcta hidratación (y si es con Aquarius, mejor que mejor, aunque en la comida, incomprensiblemente, no hubo ni rastro…  curiosa estrategia de Comunicación… )  

La parte informativa versó sobre el monográfico Actividad física, hidratación y sales minerales', escrito la Dra. Palacios y editado con la colaboración de Aquarius. Después, una comida con demasiado tiempo entre plato y plato, que hizo que más de uno se marchara antes del postre.

Por lo demás, poco podemos destacar del debut de Aquarius en el mundo de la salud. No daba la sensación de ser un acto que tuviera detrás a una empresa tan tante como Cocacola, ni asomo la verdad. Faltó marca, faltó definir y faltó ‘enganchar a los medios'. El prer paso ha sido más bien un pasito… Veremos los siguientes…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.