En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ENCUENTRA LAS ¿SIETE? DIFERENCIAS

que_te_veo_1.jpg

 

Los creativos están faltos de aginación. O bien la campaña electoral ha dejado expridos a los publicitarios estos últos meses o la publicidad en sí tiene un tope. Lo que sí es cierto es que en un pequeño margen de tiempo hemos encontrado la tada de la revista Pacientes y una presión publicitaria en el grupo Hospital de Madrid con la misma agen.

Ante el asombro de dos páginas iguales a todo color, PRSalud ha querido preguntar a ambas agencias de dónde habían salido las probetas protagonistas y qué ha podido pasar para, dentro de un mismo sector, salir con la misma creación. El truco está en que pertenece a un banco de ágenes que cualquiera puede comprar.

Puestos en contacto con 'grupo HH' y con 'Por Supuesto', autoras del anuncio de la IV Convocatoria de los premios de la Fundación Hospital de Madrid que sale en el número 2 de su publicación Tu Salud de marzo, nos han asegurado que ‘la agen pertenece a un stock bite, un CD llamado Medicine, que se compra y para tenerlo como banco en las agencias'. Esta información ha sido corroborada en Servedia, quien realiza la revista Pacientes de la Fundación Farmaindustria de enero de 2008.

Aquí dejamos ambas 'creaciones'. Juzgar vosotros mismos…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.