En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Más que palabras’, la campaña de Samsung contra el cáncer de mama

Samsung Electronics ha presentado hoy la campaña solidaria 'Más que palabras', enmarcada en un programa global que la compañía desarrolla a nivel europeo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos y aumentar la concienciación de los ciudadanos en esta lucha, lo que Samsung donará 10 euros cada unidad vendida de un determinado modelo. Como muestra de su compromiso la compañía ha hecho entrega a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) en el acto de presentación del proyecto de un cheque con un valor de 100.000 euros.

Además de la donación terminal vendido, cada uno de estos teléfonos ofrece contenido informativo que incluye una guía anada para enseñar a los usuarios cómo deben realizarse las exploraciones para detectar estar enfermedad.

La cantante y actriz Lolita, quien ha vivido de cerca el azote de esta enfermedad, ha querido sumarse a esta iniciativa prestando su agen y testonio, afirmando 'me siento muy orgullosa de colaborar en proyectos de este tipo, dedicados a informar y sobre todo concienciar a la sociedad de lo tante que es la prevención y el compromiso de todos para combatir esta enfermedad'.

Durante la presentación de la campaña Celestino García, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung ha comentado que 'como marca, llegamos a millones de personas que han elegido nuestros productos, y nos esforzamos en utilizar esta posición para incrementar la concienciación pública sobre la lucha contra el cáncer de mama'.

Como ocurriera el año pasado, la recaudación obtenida la campaña se destinará a FECMA. Su presidenta, Mª Antonia Gón, agradeció públicamente el apoyo de Samsung señalando que, 'en línea con el apoyo y la defensa que FECMA hace de la investigación, una parte tante de la donación de Samsung se entregará al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) que centra su trabajo en esa área'.

Para más información
www.SAMSUNGmobile.co

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.