En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Vera dice ‘no’ a Huesa

NOTICIA ACTUALIZA A LAS 19.00 HORAS. INCLUYE VÍDEO. José Antonio Vera, director de publicaciones de La Razón no se dejó ver el Congreso de Periodismo y su anuncio como nuevo vocal de la ANIS se quedó sin foto. Lo que aquel entonces no sabíamos y ahora anunciamos en pricia en prsalud es que Vera no forma parte de la Junta y mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo hiciera alguna vez.

A todos los asistentes a la reunión sanitaria de Zaragoza sorprendió que quién (en teoría) iba a sustituir al miembro saliente de la ANIS, Amador García Ayora, no se hubiera trasladado a la ciudad maña en el día de su puesta largo. Una vez en tierra de nadie (en Madrid) y tras haber hablado con Vera todavía nos hemos quedado más sorprendidos…

Del Congreso nos fuos con el convenciento de que designación de la Junta Directiva Vera era el nuevo vocal de la ANIS. Así lo anunció José Manuel González Huesa, presidente de la Asociación, tras la presentación del I Informe sobre los Periodistas de Salud, y así lo contamos en prsalud. Pero de este 'nombramiento' poco sabía el nombrado, quién asegura que no pertenece a la Junta y menos si se le 'invita' a dedo y no votación.

Puestos en contacto con González Huesa ahora dice que tal nombramiento nunca existió y que él sólo lanzó la posibilidad de que fuera el Director de Publicaciones de La Razón quién sustituyera a García Ayora en la vocalía. Desdice a prsalud lo dicho a prtv y asegura que la incoración de Vera 'se votará en la Asamblea del año que viene que se celebrará en marzo o abril'. Sin embargo cuando lo entrevistamos al finalizar el foro aseguró que 'él ha estado dispuesto a hacerlo, ha aceptado'.

Además, a día de hoy, el 'aginario' vocal de Huesa sigue sin aparecer en el listado que la Asociación facilita en su página, a pesar de que este es uno de los requisitos para pertenecer a la Junta Directiva. También dicen las malas lenguas que fue el segundo plato de Huesa y que tenía otros favoritos que no aceptaron el hueco la misma razón que no lo hará él: no ser sometido a votación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.