En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

GOOOOOOOOOOL

copia_goolpeq

 

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2009. A pesar de que la mañana el Grupo lo negó a prsalud en varias ocasiones, ayer la tarde Intereconomía hacía público en su página web que Manuel Torreiglesias se incoraba para ‘crear y desarrollar un área de Salud, calidad de vida y bienestar’ a partir de septiembre. Era sólo cuestión de tiempo que el presentador volviera a los titulares de los periódicos de medios y como buen fichaje ha tenido sus devenires con otras cadenas; según ha podido saber prsalud su propuesta más firme era con el Grupo Antena 3 para un espacio en Nova pero, a la vista está, que aquello no llegó a buen puerto.

 

gool

 

Lo que sí nos han confirmado desde el Grupo Intereconomía es que sus proyectos estrella no viajarán con él en esta nueva andadura. Tal y como prometos en la crónica ‘No he cobrado un euro bajo cuerda’ del pasado mes de mayo, habría próxos capítulos en el culebrón Torreiglesias. Pues bien, acaba de empezar la segunda temada. En aquel momento ya nos preguntábamos desde prsalud qué pasaría con los tres proyectos ‘indivisibles pero independientes‘ que el Ente Público, Manuel Torreiglesias y RBA compartían tan alegremente mientras las aguas estaban calmadas.

 

Club Gente Saludable y la revista Muy Saludable mantienen vigente su contrato con TVE (para cinco y seis años, según producto), motivo el cual cabe la posibilidad de que otras cadenas rechazaran el proyecto del presentador. Véase el ejemplo de Antena Nova, hacia donde apuntaban todos los rumores y que al final se ha quedado en un intento fustrado de alguna de las partes. Según ha podido saber prsalud, la falta de acuerdo en este fue lo que pidió a Torreiglesias fichas el Grupo Antena 3.

 

Manuel Torreiglesias se incora a Intereconomía. Con este titular se zanjaba ayer a las 19:09 horas la polémica sobre cuál sería la casa del periodista después de verano. Hace apenas dos meses TVE prescindía de sus servicios supuestas ‘irregularidades‘ en la publicidad pero, tal y como anunció en su rueda de prensa de despedida, no fue un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’. ‘Mi alma y mi cerebro están en el mañana y la buena estrella, las meigas y el destino no me van a fallar. Y probablemente alguno de los ilusionantes proyectos que le gustaban un montón al director que ahora me cesa, seguro que verán la luz, éxito y antena, en alguna otra cadena y no tardando mucho’. Dicho y hecho. Dos meses después Torreiglesias ya tiene contrato.

 

Y cuidado con qué contrato… Los comentarios a esta noticia no han hecho más que empezar y ya hay quién apunto a que ‘el amigo se ha mostrado un tanto insaciable’. Si es que donde hay caché hay caché y uno no se puede bajar el sueldo qué sí… o como diría otro… ‘a la pasta a la pasta’.

 

Dice el comunicado que ‘Manuel Torreiglesias pondrá en marcha a partir de septiembre diversas iniciativas y proyectos relacionados con la Salud dentro del Grupo Intereconomía y sus diversos medio‘, con el objetivo de ‘posicionar a Intereconomía como líder y referencia en Salud’. La puntillita la da la Fundación Española del Corazón nombrándolo patrono.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Torreiglesias: despedido ‘irregularidades’

 


 

TODAS LAS VIÑETAS DE PRSALUD


{citemlist:rdate:844}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.