En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘El Médico’ se renueva por dentro y por fuera

PRIMICIA PRSALUD. Como ya anunciábamos hace menos de un mes en prsalud, la publicación sanitaria  ‘El Médico’, del grupo editorial Saned, pasará a publicarse una vez al mes en lugar de mantener la periodicidad quincenal que hasta ahora seguía la revista. Los cambios obedecen a una profunda renovación en la revista que afectarán tanto a sus contenidos como al formato y el ya citado cambio de periodicidad.

 

El próxo jueves, 8 de octubre, Jenaro Bascuas, presidente del Grupo Saned, en nombre de todo el equipo de ‘El Médico’, presentará en sociedad la remodelada publicación y lo hará en un acto en el que además de mostrar los cambios de la nueva edición de la publicación presa, dará a conocer las novedades que atañen a la versión on line de la revista, ‘El Médico Interactivo’, a la que también se le ha hecho un ‘lavado de cara’.

 

Se trata, como decíamos, de una publicación ‘totalmente nueva y única’ ya que se ampliará el target de lectores llegando ahora a Atención Praria y Atención Especializada. Otra de las novedades es que ‘El Médico’ pasará a ser revista de suscripción, siendo necesario estar suscrito para poder recibirla en el domicilio.

 

Además, en las 100 páginas que cada mes verán la luz habrá tiempo para la reflexión, el análisis y la información en profundidad y todo ello de la mano de los periodistas más expertos, las firmas más tantes y todos los personajes más relevantes de la sanidad.

 

Noticias relacionadas:

‘El Médico’ podría pasar a ser mensual

Leonor Rodríguez, directora de ‘El Médico Interactivo’

La crisis sí afecta a los medios escritos

‘El Médico’ pasa a ser quincenal

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.