En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hefame pone en marcha una nueva sesión formativa

  • El Grupo Hefame, distribuidor de especialidades y artículos de parafarmacia a las boticas, ofrece una nueva sesión formativa destinada a los profesionales farmacéuticos con el objetivo de actualizar y ampliar sus conocientos.

 

 

El Grupo Hefame, distribuidor de especialidades y artículos de parafarmacia a las boticas, ofrece una nueva sesión formativa destinada a los profesionales farmacéuticos con el objetivo de actualizar y ampliar sus conocientos.

 

La compañía Inplant Asesorías, Servicios Integrales S.L., empresa experta en el asesoramiento de las farmacias a nivel  fiscal, financiero, contable y laboral, y la división Hefame Informática son de nuevo las encargadas de organizar la sesión que  tendrá lugar el próxo lunes día 19 de abril de 10: 00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Alicante.

 

Entre los ponentes que participarán se encuentran D. Gonzalo Benito Bartolomé, Ingeniero Informático; D. Antonio Rodríguez Rueda, Economista y Dña. Olga Almarcha Tenza, Técnico auxiliar de farmacia y enfermería. La jornada contará con un temario desglosado en 7 módulos, que se desarrollarán desde el punto de vista empresarial, fiscal e informático a través de la herramienta Unycopwin:

1) Configuración

2) Gestión de Clientes

3) Gestión de pedidos

4) Gestión de stock

5) Operaciones de control

6) LOPD

7) RRHH.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.