En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El IDIS se reúne con Lasquetty por primera vez

idis_lasquetty
  • Un mes y medio después de su puesta de largo en el Casino de Madrid, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) se ha reunido con el que será el prero de muchos consejeros que pasarán sus manos. Javier Fernández Lasquetty ya no tiene excusa…

 

 

La Comunidad de Madrid ha sido la administración pública elegida el IDIS para iniciar las reuniones que ya prometieron el día de su presentación. Javier Fernández Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, recibieron ayer a Juan Abarca, secretario general del IDIS, y a los vicepresidentes Luis Mayero y Angel de Benito.

 

 

PIE DE FOTO. (de izquierda a derecha) Luis Mayero, vicepresidente del IDIS; Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid; Juan Abarca, secretario general del IDIS; Javier Fernández Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; y D. Angel de Benito, vicepresidente del IDIS.

 

De lo que se habló poco o nada se sabe… Según ha comunicado el IDIS, se reunieron ‘con el objetivo de presentarle de prera mano esta institución y analizar posibles vías de colaboración entre el sector sanitario privado y el público con el fin de garantizar la mejor oferta asistencial a los ciudadanos‘. Seguro que las encontrarán…

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

prsalud 14/05/2010 Entrevista con Fernando Mugarza, Director de Desarrollo Corativo de IDIS

prsalud 14/05/2010 ‘La Comunicación también es el deseo del IDIS’

prsalud 01/06/2010 El IDIS une a fuerzas públicas y privadas

prsalud 10/06/2010 El IDIS se presenta arropado sectores públicos y privados

 

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.