En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Grupo Hospital de Madrid, más Abarca Cidón que nunca

abarca_alejandro
  • Aunque no es nuevo ni en la materia ni en la compañía, Alejandro Abarca Cidón, hijo y hermano de ‘Los Abarca’, es la últa incoración al Grupo Hospital de Madrid. Desde hace 13 días es el nuevo Director Financiero.

 

 

El pasado 1 de septiembre, el Consejo de Administración de Grupo Hospital de Madrid le dio el ‘sí quiero’ definitivo a Alejandro Abarca Cidón, que se ha incorado a la empresa hospitalaria como Director Financiero.

 

Antes de esta incoración, Alejandro Abarca fue asesor externo y responsable financiero de esta empresa durante los años 2003 y 2004, coincidiendo con las fases de financiación de los hospitales universitarios Madrid Torrelodones y Madrid Sanchinarro, y participando en la definición e plementación de la estrategia de expansión del Grupo HM.

 

Además, el segundo Abarca Cidón, trabajó durante cinco años en el Grupo Santander, donde desempeñó su labor profesional en banca mayorista global, en la financiación de infraestructuras.

 

Alejandro Abarca Cidón es licenciado en Derecho, así como también en Dirección y Administración de Empresas la Universidad Pontífica de ComillasICADE, además de MBA el Instituto de Empresa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.