En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El protagonismo de Leire Pajín anula al Ministerio de Sanidad

pajin_decretazos
  • La nueva Ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín, no ha pasado desapercibida en los Medios, tanto su salida como Secretaria de Organización del PSOE como el regalo que le ha hecho ZP convirtiéndola en la Ministra más joven de la historia de la democracia.

 

Mucha información aunque poca valoración para uno de los cambios que más repercusión tendrá en la vida de los ciudadanos y es que a nadie se le escapó el comentario del Presidente en rueda de prensa cuando aseguró que el nuevo equipo ‘será el gobierno de las reformas’. ¿Volverán a ser el sector sanitario y la Industria Farmacéutica la principal herramienta para reducir el déficit público? Después de los Dos Decretazos, con sólo cuatro meses de margen, aquí se espera cualquier cosa; y más cuando la Ministra que les prometió que no volverían a aplicar medidas restrictivas ha cambiado de cartera.

 

Quizá esto sea lo único que preocupa, puesto que las competencias de sanidad abarcan poco más. Todos los medios de Comunicación se hacen eco de las lamentaciones del sector la salida de Trinidad Jénez, con quien ya gozaban de buen entendiento, delante y detrás de las cámaras. Todos piden a la nueva titular que dé continuidad a los compromisos adquiridos y al diálogo conciliador de su antecesora.

 

Esta tarde Leire Pajín tomará posesión de la cartera de Sanidad, Igualdad y Política Social. A las 19.00 horas de hoy, la que siempre se recordará como la mujer del consenso, Trinidad Jénez, se convertirá en Ministra de Exteriores y dejará para la ya ex Secretaria de Organización del PSOE un listón demasiado alto para su mala agen y su inexistente formación en temas de Salud.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.