En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El IDIS pone en marcha su propia página web

Con el fin de ampliar el conociento entre la población española del sector sanitario privado, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha puesto en marcha su página Web  www.fundacionidis.com.

 

Con una distribución muy lpia e intuitiva que facilita su navegación, el tal recoge exhaustiva información escrita, gráfica y multedia tanto corativa (qué es el IDIS, cuáles son sus objetivos, quiénes lo integran, etc.) y de las diferentes actividades desarrolladas el Instituto como sobre el sector sanitario privado de nuestro país. Esta información se ampliará próxamente con una biblioteca virtual en la que se incluirán documentos y publicaciones de interés. Además, y con la nueva web como matriz, el IDIS quiere crear y mantener contacto con los diferentes actores del entramado sanitario a través de redes sociales y blogs.

 

Según aseguran sus responsables, la nueva Web se constituye como una ‘innovadora herramienta de comunicación con la que quiere contribuir a ampliar el conociento de la población española en torno al sector sanitario privado’, el cual representa más del 30 ciento del conjunto de la sanidad española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.