En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nova estrenará en septiembre el coaching ‘El estirón’

el_estiron

El pasado mayo el Grupo Antena 3 lanzaba ‘El estirón’, su últa campaña de concienciación de la población que forma parte del Plan Integral contra la Obesidad Infantil y que pretende promover la alentación saludable y la actividad física. Pero la iniciativa amplía su ámbito de actuación y desde septiembre contará con un programa propio en Nova, uno de los canales temáticos de Antena 3.

 

 

 

‘Se trata de un coaching que estará dirigido una experta en nutrición que asesorará a las familias participantes acerca de los dos pilares básicos del proyecto: la tancia de mantener una alentación sana y equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico’ han confirmado a prsalud desde el departamento de Prensa del Grupo Antena 3 (integrado Antena 3, Neox, Nova, Nitro, Onda Cero y Europa FM). Durante la conversación también han confirmado que todavía se desconoce la periodicidad que tendrá el formato así como si contará o no con un presentador.

 

La campaña ‘El estirón’, protagonizada Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, ya cuenta en la actualidad con una página web, www.antena3.com/elestiron, donde la población puede consultar toda la información generada la iniciativa, además de recomendaciones y más de 100 consejos relacionados con la alentación sana y el ejercicio que pueden aplicarse en diversos ámbitos de la vida: en casa, en el colegio o en trabajo. Resulta de gran tancia educar a los más pequeños de la casa sobre estos aspectos para que en el futuro sigan desarrollando esas mismas pautas. El encargado de analizar y proponer las directrices de la campaña es el Comité de Expertos de ‘El estirón’, un órgano técnicoconsultivo formado especialistas de campos como la medicina, la ciencia, la nutrición, la psicología y la educación y que se reunió la semana pasada prera vez.

 

El casting para la selección de las familias ya ha comenzado en la propia página web y su estreno se producirá el próxo septiembre. Aunque será emitido en Nova tendrá un seguiento en Antena 3 Noticias y en la página web de la cadena de televisión. ¿Se anan a participar?

 

Seguiremos informando…




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.