En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Mato: No sin mi Dircom

Pese a que nuestras fuentes insistían en que la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad abandonaría el Ministerio antes de Semana Santa, la responsable de la cartera ministerial continúa en su cargo. El Director de Comunicación de este Ministerio demostraba su integridad al desmentir la información haciendo gala de una absoluta transparencia informativa.

Con la llegada de la Semana Santa, pueblos y ciudades de toda España han perfumado sus calles con incienso y cera; han exhibido ágenes, túnicas, y orfebrería de lujo; y han recorrido todos los rincones levantando sensaciones a ritmo de cotas y tambores. Y es que, si hemos sido atormentados algo, ha sido únicamente el toque vivo de alguna baqueta que ejecutaba un redoble previsto. Todo lo demás, en calma, incluido el Ministerio de Sanidad.

 

Por mucho que les pese a algunos, Ana Mato sigue presidiendo el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Lo advirtió encarecidamente su Director de Comunicación, José Manuel Martínez. Según transmitió a prnoticias, su intención al desmentir lo que nuestras fuentes aseguraban era ‘velar la veracidad de la información’. A este respecto, es de agradecer su labor profesional, pero, sobre todo, la franqueza y cordialidad con la que se comunicó con el medio, características que, en los tiempos que corren, brillan su ausencia.

 

Así las cosas y aunque su vinculación con la trama Gürtel sigue dando coletazos, Ana Mato y todo su equipo de comunicación siguen en sus despachos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad… hasta próxo aviso.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.