En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Convocada la 5ª Conferencia Internacional de Ideagoras para el 14 de noviembre

Ideagoras

Ideagoras, agencia española de Social Media Marketing, anuncia la edición 2013 de su conferencia anual sobre innovación y branding colaborativo en el sector salud. El evento tendrá lugar el día 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Innovación del BBVA en Madrid.

 

Ideagoras propone, un año más con el patrocinio y el apoyo del BBVA, una conferencia que va dirigida exclusivamente a anunciantes de perfil senior del sector de la salud que desean acercarse a las tendencias de vanguardia del healthcare social media, en particular, y del g participativo, en general, que nos ha traído la nueva economía digital.

 

La conferencia tendrá lugar entre las 9 am y las 2 pm y será emitido en Intet a través de señal abierta de video streaming y Twitter con las etiquetas #Ideagoras y #SocialBBVA indistintamente.

 

Los tópicos que serán abordados en las distintas ponencias y paneles de discusión son los siguientes:

 

o          La confianza como nueva moneda en la economía social: Erich Joachsthaler, founder y CEO de Vivaldi Partners Group – NYC (USA)

o          La economía colaborativa y su pacto en la forma de construir marcas en el sector de la salud: Jeremiah Owyang, Principal Analyst The Alteter Group – San Mateo – CA (USA)

o          Mentorización en nuevas tecnologías a través de la socialización y el cuidado: Olga Navarro, fundadora de Tekuidamos2.0 (España)

o          Medicina Privada: Salud Social y Conectada. Pablo Gómez, Online Marketing Manager Sanitas (España)

o          El futuro es un archivo, el nuevo social bookmarking en salud. Matisse VerDuyn, fundador de Permamarks – Florida (USA)

o          Google Glass y su contribución a la revolución en la medicina. Julián Beltrán, fundador y CEO de Droiders – (España – USA)

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.