En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Hospital La Paz gana los 10.000 euros del concurso europeo Pink Glove Dance

LaPaz_PinkGlove

Facebook, Twitter e incluso WhatsApp, cualquier plataforma servía para pedir votos para que la coreografía del Hospital Universitario La Paz de Madrid ganara la prera edición del concurso Pink Glove Dance en Europa. Y lo ha conseguido. Con cercar de 312.000 votos, el baile ejecutado 400 trabajadores del centro ha conseguido un cheque de 10.000 euros que irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama.

 

A principios de noviembre, más de 400 personas del Hospital La Paz entre médicos, enfermeras, personal de administración y de lpieza se vistieron de rosa para grabar un flashmob y presentarlo al concurso Pink Glove Dance para competir con otros hospitales de Europa un cheque valorado en 10.000 euros.

 

La iniciativa se convirtió en un reto nacional. En pocas horas, cientos y miles de ciudadanos podían a través de las redes sociales un ‘click’ para conseguir que el hospital se alzara con el premio: ‘Con un click conseguos 10.000 euros para el hospital La Paz. Por favor, vota y comparte. ES URGENTE’.

 

HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ PINK GLOVE DANCE 2013 from Medline on Veo.

 

 

Y es que, a unos días de cerrar las votaciones, el Hospital La Paz estaba prácticamente empatado con el hospital británico de Bristol. Sin embargo, con el apoyo recibido los medios de comunicación y la sociedad en general, el único hospital español que se presentaba a esta prera edición del concurso Pink Glove Dance lograba un total de 311.907 votos, una cantidad que distaba de los 79.107 votos conseguidos su rival.

 

El premio, entregado ayer mismo, se destinará a un proyecto de investigación en cáncer de mama que aún no se ha decidido.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.