En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los Enfermeros dicen basta y piden oficialmente la salida de Máximo González Jurado del CGEE

Ante la tante repercusión mediática de la noticia publicada El Mundo el pasado 13 de enero, los profesionales de la Enfermería han dicho ¡basta! y se han lanzado a exigir la destitución del Presidente del Colegio General de Enfermería de España, Máxo González Jurado, a través de change.org.

Los compañeros afiliados al Colegio Profesional de Enfermería consideran que, tras los escándalos protagonizados el Presidente del CGEE, sería ‘un acto de honradez su parte el abandonar el cargo, y dejar paso a alguien que, lo menos, sea más honesto con su trabajo y con los fondos que atamos los colegiados’.

 

Los enfermeros denuncian: ‘No pagamos las cuotas religiosamente, y cierto, nada baratas, en el plazo estipulado, para que luego ese dinero se destine a viajes de placer para un presentable y su mujer’. En la misma reclamación a Máxo González Jurado puede leerse: ‘Me parece que todos, no solo el colectivo enfermero, estamos cansados de presentables y aprovechados como usted, así que sea esta vez un poco valiente y dita de su cargo’.

 

Con respecto a la Nota de Prensa emitida el CGEE dando explicaciones, los enfermeros consideran que son ‘totalmente insatisfactorias’ y piden ‘explicaciones amplias sobre el tema’.

 

Los profesionales de Enfermería muestran su total disconformidad con la situación actual y quieren dar a conocer estas irregularidades a la comunidad enfermera, para que todos tomen conciencia de la gravedad y se unan a la petición en change.org (DESCÁRGATE LA PETICIÓN COMPLETA) y que hagan público a través de las redes sociales (#VigiliaPorEnfermería) el rechazo a seguir presididos Máxo González Jurado (EL DOCUMENTON COMPLETO DIFUNDIDO POR LOS ENFERMEROS).

Jurado_ApoyosEnfermeros

Desde prnoticias hemos estado publicando en los últos días una extensa investigación sobre los negocios, patronios y actividades de Máxo González Jurado y sus complejas relaciones con el propio CGEE. Este serial continuará en los próxos días hasta completar 12 entregas.

 

1/12 El entramado de González Jurado: ‘tante’ patronio empresarial a costa del CGEE

2/12 El CGEE alquila 400.000 euros su sede a una Fundación promovida González Jurado

3/12 González Jurado (CGEE) logra la fidelidad de su equipo con ofertas que ‘no pueden rechazar’

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.