En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dieta digital y siesta ‘en compañía’: maridaje perfecto para disfrutar del sexo en verano

SexoVerano_DietaDigital

Nos vamos de vacaciones y lo planificamos todo: mágicas rutas, originales actividades y hasta degustaciones de la gastronomía típica del lugar. No queremos perdernos nada y nos predisponemos a disfrutar de todo. Sin embargo, a menudo se nos olvida dedicarle unas horas a algo muy tante y de lo que podemos disfrutar con más tiempo que en cualquier otra época del año: el sexo. Carme Sánchez, sexóloga y asesora de Durex, propone hacer dieta digital y dormir la siesta en compañía para disfrutar de un verano perfecto.

 

El verano es una época en la que podemos aprovechar para romper con la monotonía del resto del año en lo que a nuestras relaciones sexuales respecta. Compartos más tiempo con nuestra pareja y el estrés del resto del año queda atrás. Por ello, no es de extrañar que sea la época preferida los españoles para experentar en pareja. Así lo revela el últo estudio ‘Qué les pone a los españoles’ de Durex y lo confirma la sexóloga Carme Sánchez: ‘Es un buen momento para jugar, experentar y disfrutar con tu pareja. Puedes crear nuevos roles, hábitos e introducir sorpresas en la relación’.

 

Sin embargo, en nuestra obcecación planificar las rutas que vamos a hacer y los monumentos o paisajes que vamos a ver en cada instante, no nos percatamos de ello. Si además le añados nuestra excesiva dependencia al Smartphone, del cual no podemos separarnos ni para dormir, se realza la magnitud del problema.

 

Carme Sánchez lanza dos claves para que disfrutemos de unas vacaciones mucho más ‘placenteras’: dormir la siesta en compañía y hacer dieta digital. Según la sexóloga, hacer hueco al juego y a la estulación durante ese ratito de reposo al mediodía puede ser una buena idea para dar el ‘toque excitante’ a nuestros días de ocio. Por supuesto, advierte de que no podremos gozar de nuevas sensaciones y experiencias si no nos despegamos del móvil y de las redes sociales.

 

‘En verano, dieta digital’, subraya.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.