En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Berbés Asociados, la agencia de Comunicación responsable de Biospain 2014

Como viene siendo habitual en las últas ediciones, la consultora de comunicación especializada en salud Berbés Asociados será la responsable de coordinar la estrategia de comunicación y ejecución de la misma del evento internacional sobre biotecnología.

 

 

Entre los días 24 y 26 de septiembre de 2014 se va a celebrar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela (A Coruña), el 7º Encuentro Internacional de Biotecnología, BioSpain 2014 (www.biospain2014.org), un evento bienal organizado la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y, en esta edición, también la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello de Santiago.

 

BioSpain 2014 coincide con la celebración del Año de la Biotecnología en España y con el 15 aniversario de ASEBIO, siendo el principal evento de estas características que tiene lugar en nuestro país y uno de los más tantes a nivel internacional en lo que se refiere a asistencia (762 empresas y 1.850 visitantes en 2012) y número de encuentros empresariales realizados (2.775 en 2012). En la actualidad, este evento ocupa el quinto lugar mundial y el prer puesto en Europa evento con base fija en un país. Berbés Asociados ha sido designada de nuevo agencia de comunicación responsable del congreso, se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia y gestionar los aspectos logísticos necesarios. Ruego nos comuniques lo antes posible tu interés en asistir para iniciar los trámites correspondientes.

 

A la organización de este congreso, Berbés Asociados suma otros eventos de gran calado en el sector como  el Congreso anual de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO). Berbés fue elegida como la agencia oficial de Comunicación y RRPP del Congreso ESMO que este año se celebra en Madrid entre los días 26 y 30 de septiembre.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.