En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las tres niñas con cáncer, cuya foto recorrió el mundo a través de las redes sociales, están curadas

Pequesdos

El pasado mes de abril conmovía al mundo, a través de sus redes sociales, la fotografía de tres niñas con cáncer, realizada y difundida en Facebook las fotógrafas Lora Scantling y Christie Goodger, bajo el lema ‘A veces, la fuerza viene de saber que no estás sola’. Hoy se ha sabido que dos de las pequeñas han superado el cáncer y el de la tercera está en remisión.

Rylie Hughey, de 3 años, Ainsley Peters, de 4 años, y Rheann Franklin, de 6 años, protagonizan una historia con final feliz que partió de una fotografía, del pasado mes de abril, que se hizo viral. Las tres pequeñas luchaban contra la enfermedad cuando prestaron su agen para esta iniciativa que buscaba concienciar sobre el cáncer infantil. Ahora se ha sabido que las dos más pequeñas han conseguido superar el cáncer cuando el de la mayor está en remisión.

 

Poco antes de hacer las fotografías las tres pequeñas se conocían para iniciar una amistad, con la ayuda de sus padres, que perdurará en el tiempo manteniéndolas unidas. El lema sobrepreso, con el que se difundía la agen, ‘Sometes strenght comes in knowing that you are not alone’ (‘A veces la fuerza viene de saber que no estás solo’, se ha cumplido en esta historia que conmovió al mundo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.