En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FEDER anima a participar en su 15º aniversario enviando un selfie con ‘su’ cupón de la ONCE

Selfie_FEDERONCE

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) está anando a todos sus seguidores de Twitter a que adquieran un cupón del sorteo de la ONCE del próxo 30 de agosto y suban su ‘selfie’ a Twitter. De este modo, la asociación quiere que todo el mundo forme parte del 15º aniversario de su fundación.

 

La ONCE quiere apoyar la labor que durante 15 años viene realizando la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) los derechos y la esperanza de tres millones de personas en España que tienen alguna de estas patologías poco frecuentes. Y ello, dedicará su cupón del próxo sábado 30 de agosto al 15º aniversario de la asociación.

 

‘Anamos a todo el mundo a que se haga con su cupón de la esperanza y forme parte de FEDER y de su XV aniversario’, ha afirmado Juan Carrión, presidente de FEDER.

 

Por su parte, el responsable de Comunicación e Imagen de la ONCE, Antonio Mayor, ha mostrado su satisfacción poder sumarse a la causa de FEDER y colaborar con ‘lo mejor de la ONCE y su Fundación, el cupón, a que la población conozca la labor de la Federación de Enfermedades Raras’.

 FEDER_Cupon_

La Federación Española de Enfermedades Raras nace en 1999 para ayudar a los tres millones de personas que sufren una enfermedad rara y a sus familias. Compuesta más de 260 asociaciones, desde FEDER se trabaja con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

 

FEDER ofrece información y orientación a quienes padecen estas enfermedades, así como atención directa, defiende sus derechos; además de poner en marcha campañas de sensibilización para que la sociedad conozca estas enfermedades y a quienes las padecen. Además, este últo año

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.