En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GSK, en el pódium de las mejores empresas en las que trabajar en España

GSK500

GSK se sitúa en el pódium de las mejores empresas en las que trabajar en España en el conocido ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica y en el que se valoran más de medio millar de compañías. En la edición de este año, GSK se ha convertido en el laboratorio farmacéutico mejor valorado para trabajar. El esfuerzo y empeño cuidar a los empleados y el nuevo enfoque de la gestión de personal han conseguido que la empresa suba 20 puestos desde la pasada edición.

 

En 2009 la compañía puso en marcha un proceso para revitalizar la gestión de los recursos humanos mediante un plan de definición de lo que sería GSK, elaborado con la participación de toda la plantilla, consciente de la tancia de contar con la opinión de los empleados.

 

Como explica Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK, ‘el objetivo era tener en cuenta a todos los que hacen posible los grandes resultados de la compañía, ello hicos partícipes a todos y cada uno de ellos en el plan de renovación de la filosofía interna empresarial. A través de grupos de trabajo se inició un proceso de reflexión para determinar los valores principales que definirían a GSK y que posteriormente han logrado situarla en un puesto tan destacado de este ranking’.

 

GSK innova también en este ámbito potenciando un nuevo método de evaluación del trabajo que desempeñan sus empleados en cualquier nivel profesional ligado a sus resultados, generando una nueva cultura de desarrollo y promoción profesional. Todo ello vinculado a los valores y al desarrollo de la política de Responsabilidad Corativa.

 

Otros logros de la compañía es que ha conseguido preservar las condiciones laborales pese a la situación económica, y que ha ampliado su programa de formación para posgraduados, tanto incrementando en un 40% el número de becas como creando proyectos especiales para la selección y formación de jóvenes licenciados que se incorarán a la plantilla.

 

Sistema de valoración

Este ranking de ‘Mejoras Empresas para Trabajar’, que se realiza desde hace 16 años con la participación de empresas de más de 100 empleados, basa su puntuación en un amplio cuestionario con más de cien preguntas en las que se valora desde la gestión del talento hasta las políticas sociales y de voluntariado corativo, pasando retribución, compensación y beneficios, entorno y formación, teniendo en cuenta así mismo la propia valoración de la empresa parte de los empleados.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.