En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Neuron Bio presenta su nuevo plan estratégico en Biospain 2014

SANTIAGO DE COMPOSTELA. El Director General de Neuron Bio, Javier S. Burgos, ha presentado el nuevo plan estratégico de la biotecnológica en el transcurso de la prera jornada de BioSpain 2014, celebrado en Santiago de Compostela. Neuron Bio está reorganizando sus líneas de negocio en torno a dos sociedades de nueva creación: Nepsia Therapeutics y Neexen Diagnostics.

 

 

Neuron Bio, sociedad cotizada en el MAB, actuará de holding especializándose en la generación, desarrollo y gestión de empresas biotecnológicas. Neuron Bio continúa así su estrategia encaminada al desarrollo de las distintas líneas de negocio de la sociedad mediante la creación de  compañías independientes.

 

Nepsia Therapeutics recogerá todos los desarrollos farmacéuticos realizados hasta el momento en el seno de Neuron Bio, como son los compuestos neuroprotectores.Por otra parte, la misión de Neexen Diagnostics será la del desarrollo de métodos diagnósticos para enfermedades humanas, y donde el prer producto está orientado a la detección precoz de la enfermedad de Alzheer.

 

Según Javier Burgos, ‘la creación de Nepsia Therapeutics y Neexen Diagnostics, responde a los planes de creciento de Neuron Bio con el objetivo de convertirse en un grupo empresarial de referencia en el sector biotecnológico internacional’.

 

 Seguir a @Mar_mrp

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.