En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MAPFRE apoya el Día Mundial del Cáncer de Mama con talleres de autoexploración

MAPFRE_CancerMama

MAPFRE se ha sumado con diferentes iniciativas a la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama. Para concienciar sobre la tancia de una detección precoz, MAPFRE ha puesto en marcha talleres de autoexploración, que ayudarán a identificar los síntomas que deben hacernos reaccionar y acudir al médico. También ha instalado mesas de cuestación en las sedes que tiene repartidas toda España para apoyar el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

El lazo rosa se ha convertido ya en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama y MAPFRE lo ha adoptado también este día. De hecho, no sólo ha repartido lazos en las mesas que ha instalado sino también entre sus empleados e incluso iluminará de rosa uno de sus edificios más representativos, la Torre MAPFRE de Barcelona, sbolizando su apoyo y la solidaridad en esta lucha.

 

En Madrid, MAPFRE ha soltado centenares de globos rosas para expresar su proxidad con todas las mujeres y hombres que sufren cáncer de mama. Es tante destacar que esta enfermedad no es exclusiva de las mujeres, pues también los hombres la padecen, aunque su incidencia en este colectivo es menor. Además, las pantallas de FUNDACIÓN MAPFRE en el Paseo de Recoletos se han convertido durante estos días en los mejores carteles de divulgación de la lucha contra el cáncer de mama.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.