En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quieres saber lo que ocurre en Fitur Salud? prsalud y OndaSaludable estarán allí para contártelo

FITUR SALUD es la principal novedad de esta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se organiza en IFEMA del día 28 de enero al 1 de febrero de 2015. El pabellón 8 acogerá las últas propuestas de turismo sanitario, los debates más candentes y servirá de foro de análisis y encuentro para que las empresas de este sector encuentren a sus potenciales clientes. OndaSaludable y prsalud estarán allí durante esta intensa cita para que no pierdas detalle de nada.

 

 

Millones de personas, lo general con un alto poder adquisitivo, viajan cada año a nuestro país para recibir tratamientos de salud, bienestar, prevención, diagnóstico o rehabilitación. Ante esta realidad y su creciente pujanza dentro de la industria turística nacional, la Feria Internacional de Turismo ha querido que hospitales y centros de salud homologados, balnearios y aseguradoras médicas tengan su merecido hueco en uno de los pabellones del evento.

 

Pero no solo ellos. Los destinos de turismo de salud, agencias de viajes y turoperadores especializados, empresas de servicios complementarios homologados, empresas asociadas a cluster de salud, asociaciones y publicaciones, tendrán voz en FITUR SALUD 2015. Y prsalud estará allí para escucharlos.

 

Dentro del despliegue que ha previsto el Grupo prnoticias.com, que asistirá al evento como ‘media partner’ prsalud y OndaSaludable se encargarán de dar cobertura a este destacado segmento del turismo que recibe nuestro país. El programa radiofónico especializado en eSalud, comunicación y turismo sanitario tendrá  frente a sus micrófonos a algunas de las personas más destacadas del evento, como el doctor Manuel de la Torre, jefe del servicio de neurocirugía del hospital Quirón San Camilo.

 

Los medios del Grupo prnoticias.com convertirán su stand (3B14) sito en el Pabellón 3 en un plató de televisión y en un estudio de radio para dar un personal enfoque y realizar una cobertura única de todo lo que pase en la feria.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.