En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El 68% de los solteros españoles de más de 50 años tiene la esperanza de encontrar el amor en Internet

Imagen1

   

  • Según datos de Ourtime, en España, el 68% de los solteros de la Generación Baby Boomer cree que es posible iniciar una relación amorosa a través de Internet.

 

  •   El 41% de estos solteros afirma entrar entre una y tres veces a la semana en aplicaciones de citas para encontrar a su media naranja.

 

 

 

 

 

MADRID, 14 de mayo de 2020

 

El tiempo que pasamos haciendo uso de los móviles o en Internet es cada vez mayor, ya que nos permite realizar gran parte de nuestra cotidianidad a través de ellos, como, por ejemplo, quedar con amigos en video conferencias, teletrabajar, hacer la compra e incluso encontrar el amor.

En España, más del 50% de los solteros mayores de 50 años usa activamente sitios y aplicaciones de citas para conocer a personas nuevas, según el estudio Love Connection, realizado por Kantar TNS para Ourtime. Además, el 41% de estos solteros afirma entrar entre una y tres veces a la semana en aplicaciones de citas para encontrar a su media naranja.

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, la edad no es un impedimento para conocer a personas nuevas por Internet ni para usar las nuevas tecnologías. De hecho, el 68% de los solteros Baby Boomers creen que es posible iniciar una relación amorosa a través de Internet.

Actualmente vivimos momentos de muchos cambios en el mundo y sin duda alguna la tecnología ha sido de gran ayuda para sobrellevarlos. La digitalización de nuestra cotidianidad y las nuevas tecnologías han abierto un sinfín de posibilidades en todos los aspectos de nuestra vida, incluso para el amor. Aplicaciones como Ourtime hacen posible que los solteros con más de 50 años puedan encontrar una pareja con quien compartir intereses y disfrutar de la vida”, explica Aurelio Conde, personal Love Coach de Ourtime.

Para los solteros de la Generación Silver conocer a personas a través de sitios o aplicaciones de citas les permite romper el hielo de forma sencilla, les hace sentirse más seguros por llegar a conocer a alguien primero antes de un encuentro real y les ofrece la posibilidad de interactuar con otras personas de entornos distintos al suyo.

Contactar con personas a través de sitios online, aplicaciones de citas o en redes sociales tiene un impacto positivo en nuestras emociones, autoestima y bienestar general. Con Ourtime puedes aprovechar las ventajas de las tecnologías para conocer a alguien especial. Puedes descargar la aplicación: Android e iOS

¿Qué es Ourtime?

Ourtime es la aplicación de citas número 1 para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años que quieren conocer a esa persona especial. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente de forma simple y segura: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Holanda Reino Unido y Suecia. 

Atrevia

María González, Lores Serrano

meetic@atrevia.com

91 564 07 25

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.