• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
miércoles, 19 de junio de 2013

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Berbés Asociados gana la cuenta a un mes del Congreso Nacional
redacción prnoticias 22/09/10 11:45
  • Hasta hace poco menos de un mes, era el Grupo Acción Médica quien se encargaba de la relación con los medios de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). Pero ahora, es la Consultora Berbés Asociados quien se ocupará de la Comunicación de la Sociedad.

 

El Grupo Acción Médica ha dicho adiós a la cuenta de la Sociedad, aunque en realidad, la Sociedad sólo contaba con el gabinete de comunicación para llevar todo lo referido a su Congreso Nacional. La SEHH quería renovarse, trabajan más a fondo la parte informativa de sus acciones y trabajos, y para ello han considerado que Berbés Asociados son la mejor opción. Ahora Lara Mejías y Jorge Sánchez, compañeros conocidos por todos parte del equipo de Berbés, trabajarán mano a mano con el Doctor Alfonso Santiago Marí, secretario general y coordinador de Comunicación de la Sociedad. Lara ha explicado a prsalud 'ahora mismo estamos trabajano pero hemos empezado desde cero y eso asentar muchas bases'.

 

 

logo-SEHHEl Doctor Santiago Marí ha especificado sus intereses en el trabajo de Berbés. La Sociedad espera que la consultora consiga 'transmitir la visión de la SEHH en todos aquellos asuntos en los que nuestra experiencia profesional pudiera resultar de interés y que intente trasladar a la sociedad en su conjunto una imagen lo más real y fidedigna posible del importante papel de la Hematología y Hemoterapia en el ejercicio médico'.

 

 

La SEHH se fundó hace más de medio siglo y cuenta con alrededor de 2.000 especialistas asociados.  Sus principales objetivos son promover, desarrollar y divulgar la integridad y contenido de la Hematología y Hemoterapia. Y Berbés se encargará de que todos nosotros, los medios de comunicación, nos enteremos de cada movimiento y acción al momento. El primer encuentro con los medios, seguramente, será a finales de Octubre en el Congreso Nacional de la SEHH que está previsto en Las Palmas de Gran Canarias.

 

 

Seguiremos informando...

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS


seccion1seccion2seccion3seccion5seccion4seccion6