En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

#vacunasparavida, campaña de Sanofi Pasteur MSD para conmemorar el Día Mundial de la Malaria

1_sanofi_pasteur_unicef_prsalud_prnoticias

Hoy 25 de abril se celebra el Día Mundial de la Malaria, y Sanofi Pasteur MSD ha querido apoyar este día con el lanzamiento en la Red Social Twitter de la campaña #vacunasparavida. Sanofi Pasteur MSD colabora desde hace años con Unicef España en la lucha contra la malaria en el continente africano.

Esta acción forma parte de la ‘Tu presencia cuenta’, que ha celebrado en la jornada de ayer su comida benéfica y que sirve a esta división farmacéutica para sumarse a la Semana Europea de la Vacunación que tiene lugar desde el 21 al 27 de este mes bajo el lema ‘Prevenir, proteger, vacunar’.

 

Durante el almuerzo Sanofi Pasteur MSD ha anunciado la donación a Unicef de 3.000 euros y 12 mosquiteras cada uno de los asistentes a este encuentro. Además, en este 2012 todos aquellos que lo deseen podrán colaborar a aumentar esta dotación mediante la Red Social Twitter. Por cada 120 tweets que se envíen en el día de hoy desde las 14:00 a 20:00 horas bajo el hashtag #vacunasparavida, Sanofi Pasteur MSD donará 12 mosquiteras.

 

Toda la dotación económica recaudada irá destinada al programa de ‘Supervivencia infantil y materna’ de UNICEF.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.