En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las mujeres europeas muestran gran interés por la información de Salud en Internet

comscore_prsalud_prnoticias

Ésta es una de las principales conclusiones del estudio ‘Uso de Intet en Europa’ durante el pasado mes de mayo que ha realizado el medidor digital comScore.

Según los datos de este estudio de comScore, 191,5 millones de mujeres mayores de 15 años se conectaron en mayo a Intet en Europa, lo que supone un 48,4% del total de la audiencia y un 46,9% del tiempo pasado online durante este mes.

 

Dentro del top ten de las categorías en las que más tiempo invirtieron las europeas se encuentran las ventas al menor, que ocupan cinco de estos diez puestos. En lo que respecta a subcategorías la perfumería y la estética alcanzan el liderazgo con un 70,9 % de tiempo de permanencia, seguido las comunidades de belleza/ moda/ estilo, la compra de ropa y la información sobre salud que obtuvo un tante y alto centaje de participación con un 63,6%. Unos resultados que ponen de manifiesto el interés y la preocupación de las mujeres europeas todo lo relacionado con la Salud la calidad de vida y los hábitos saludables.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.