En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Advergaming para prevenir el cáncer

getfit_advergaming

GE Healthcare acaba de lanzar una campaña para concienciar sobre la prevención del cáncer en distintas redes sociales invitando a los usuarios a un saludable reto. Durante las próxas seis semanas, la campaña denominada “#GetFit”, alentará a las personas de todo el mundo a compartir sus actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que se toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer.

 

 

#GetFit combina el juego y las redes sociales para activar la salud. Los participantes de la competición #GetFit de GE Healthcare deben tener acceso a Intet y una cuenta de Twitter, Facebooko Sina Weibo para jugar. Mediante el seguiento del progreso frente a problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos de vida más saludables, los individuos y los equipos de todo el mundo competirán entre sí mientras acumulan puntos ‘saludables’ e insignias.

 

Esta no es la prera vez que GE pone en marcha esta iniciativa. Por segundo año consecutivo, #GetFit desafía a los participantes a contar cómo hacen para mantener la salud y el estado físico.

 

En el cierre de este desafío de seis semanas, el vies 28 de septiembre, el jugador y el equipo con más puntos acumulados serán anunciados como los campeones de #GetFit.

 

Para ayudar a difundir el mensaje de prevención contra el cáncer, GE apoya la campaña #GetFit medio de la aplicación HealthyShare en Facebook para que las personas compartan sus objetivos, sigan el progreso de los mismos y tomen a sus amigos como fuente de inspiración y motivación para mejorar la salud. La aplicación cuenta con nuevos desafíos que alientan a los usuarios a ponerse en forma y a vivir vidas más sanas.

 

Según asegura en un comunicado difundido la empresa John Dineen, presidente y director general de GE Healthcare. “Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso original que hemos llamado “healthymagination”, el cual ofrecemos contenido práctico sobre medicina y salud a nuestros consumidores y empleados”.

 

artículos relacionados

Bayer y Boehringer se suman a la moda del advergaming

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.