En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Instituto Europeo de Salud formará a comunicadores de la Industria Farmacéutica

Colaboracion_ACOIF

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, Centro Colaborador de la OMS, y la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica, (ACOIF), han firmado un acuerdo de colaboración.

 

Montserrat Tarrés, Presidenta de la Asociación de Profesionales de Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) y Manuel de la Peña, Presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, centro colaborador de la OMS, han firmado el acuerdo de colaboración cuyo fin es desarrollar actividades conjuntas, como foros de debate, formación continuada y actividades focalizadas en la mejora de las habilidades de los profesionales de la comunicación, entre otros.

 

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social tiene un programa muy completo de desarrollo de Directivos de empresa: Lider coach, coach salud, coach de equipos y ‘Experto en Gestión de Empresas Saludables’, además ofrece la elaboración de planes de formación a medida según las necesidades de cada empresa en áreas como: Recursos Humanos, Habilidades directivas, Promoción de la Salud en la Empresa y Coach entre otros.

 

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de actividades de formación e información a través de sus Foros de Debate, Workshop, Campañas de Sensibilización, y Congresos como plataforma de encuentro para los profesionales de la Salud. Para, Montserrat Tarrés, ‘este acuerdo es positivo para ambas organizaciones pues supone un avance en la formación e información de los profesionales del sector; esperamos además que sea el inicio de una fructífera relación’.

 

ACOIF, nacida en el año 2005, es una Asociación Profesional sin áno de lucro. Sus fines fundamentales son proteger, fomentar y divulgar la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica; velar el cumpliento ético de la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica y fomentar la calidad de la formación profesional de los Asociados.

 

Para el desarrollo de los objetivos descritos ACOIF organiza y desarrolla reuniones, encuentros y seminarios dedicados a temas relacionados con la actividad de los profesionales de la comunicación del sector salud, cursos y actividades formativas dirigidas a la mejora y a la cualificación profesional de sus asociados, etc.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.