En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los I Premios Pharma Talents reconocen el ‘talento’ en Comunicación de Mònica Moro

MonicaMoro

Mònica Moro, directora de Comunicación y eBusiness de Menarini, es uno de los referentes de los departamentos de Comunicación de la industria farmacéutica su inquietud las nuevas tecnologías, su acertada visión y su meditada estrategia tanto en el entorno offline como en el online. Pero ahora también lo es de los profesionales del sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico. Fe de ello da el Premio al Talento del Año que ha recibido y con el que Pharma Talents reconoce el potencial y la trayectoria de profesionales que representan de manera ejemplar valores como la innovación, la colaboración, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional y personal.

 

Pharma Talents, grupo de networking entre profesionales del sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico, ha hecho entrega de los Premios al Talento en el Sector Sanitario en su I Edición 2014.

 

Los galardones se han recaído en Zita Gárate, delegada de Ventas en Jannsen, como Talento Emergente; y en Esmeralda de Frutos, directora de Unidad de Negocio en Merck, y Mónica Moro, responsable de Comunicación & eBusiness en Menarini, como Talento del Año (premio concedido ex aequo).

 

Al recoger su premio, Zita Gárate, actualmente delegada de Ventas en Janssen, quiso compartir el premio con todos los finalistas y afirmó que el galardón ‘representa una gran otunidad que pienso aprovechar’.

 

Por su parte, Mònica Moro se alegró de ver a tantos directivos de la industria junta y subrayó: ‘Nuestro sector tiene que aprender a compartir más, a trabajar de forma colaborativa’. Finalmente, Esmeralda de Frutos reconoció que los pacientes son ‘el eje principal de mi trabajo’.

PharmaTalens_Premios

Tras los reconocientos, Jordi Martí, director general de Celgene y miembro del Advisory Board de Pharma Talents, hizo hincapié en la necesidad actual de adaptarse a los cambios, estar abiertos para desaprender de las antiguas formas de trabajar y poner en valor a las personas con talento enca de los curriculum. ‘En las compañías, son las personas y la pasión que ponen en su trabajo las que marcan las diferencias’.

 

Además, Martí resumió los valores que a su entender deben vertebrar a las organizaciones profesionales y a las personas que las integran: transversalidad, resiliencia, transformación de otunidades en retos, idear influencia y lo que denominó las ‘5 C’: coraje, comunicación, convicción, colaboración y confianza.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.