En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Manoli Domínguez abandona el departamento de Comunicación de Roche Farma

Tras casi 8 años como Responsable de Comunicación de OncoHematología en Roche, Manoli Domínguez ha decidido poner fin a esta etapa para, como ella misma ha comunicado a sus contactos más cercanos, centrarse en su próxa maternidad y más tarde afrontar proyectos diferentes que le hagan continuar creciendo como profesional.

 

 

Manoli Domínguez ha decidido dar terminada la etapa que desde 2007 la unía a la compañía Roche. A corto plazo, su único objetivo es centrarse en su próxa maternidad, pero a mediolargo plazo pretende poner sus conocientos y sus más de 10 años de experiencia en el área de la Comunicación en Salud al servicio de otros proyectos.

 

 

Con esta últa salida, el departamento de Comunicación de Roche Farma que dirige Rosa Yagüe queda compuesto 3 personas. La últa incoración fue Inés Seisdedos, procedente de Llorente y Cuenca con una experiencia de más de 10 años en el sector.

Lucas Urquijo se despedía de sus compañeros el pasado mes de octubre tras 18 años como director de Comunicación. Por su parte, en Roche Diagnostics sigue estando Paco Aguilar.

 

Desde Roche Farma han declarado que el equipo actual asumirá las funciones y responsabilidades que hasta ahora ha estado desempeñando Manoli Domínguez. Roche asegura que se mantiene un equipo sólido y fuerte que desde hace varios meses ha ido respondiendo a las necesidades del departamento de Comunicación y manteniendo el liderazgo en Oncología.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.