En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EXCLUSIVA Grupo Unilabs ‘reestructurará’ su plantilla

La Dirección de Recursos Humanos del Grupo UNILABS, compañía dedicada a la realización de análisis clínicos y la gestión integral de la salud de la mujer, ha anunciado al Comité de Empresa de la firma una inminente ‘reestructuración’ de su plantilla. Según ha podido saber prnoticias, esta noticia todavía no ha sido comunicada ni a la Dirección Médica ni a los empleados, pero el vies tendrá lugar una reunión con uno de sus máxos cargos internacionales en la que se haga pública esta decisión.

 

Aunque a muchos les ha sonado a ‘ERE encubierto’, la Dirección de Recursos Humanos de UNILABS lo ha comunicado como una ‘reestructuración’ de plantilla para solucionar la difícil situación la que están atravesando los laboratorios y el centro de reproducción asistida que el Grupo tiene en propiedad en nuestro país.

 

Tal es el caso del Gabinete Médico Velázquez, que según fuentes de prnoticias estuvo en negociaciones con IDC Salud para su adquisición, pero finalmente el comprador se echó para atrás.

 

Grupo Unilabs se vio envuelto en una dura polémica hace cinco años. La adjudicación de las pruebas clínicas de 6 hospitales y 27 centros de salud a una empresa de la que era directivo Juan José Güemes, también consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid aquel entonces, indignó a la opinión pública, pues él mismo privatizó el servicio.

 

Cuando ya parecía estar curada la herida, el grupo con sede en Ginebra vuelve a ser noticia; pero en esta ocasión un asunto que afectará a muchos trabajadores del segundo mercado externo más tante para la compañía después de Francia. En España dispone de más de 20 laboratorios, 16 de ellos integrados en hospitales privados y públicos de gestión privada (Torrevieja, Elche y Torrejón).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.