En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Y tú, ¿’Estás de Rodríguez’ o ‘de Madison’?

campaas_medios_madison

El término de Rodríguez nace en los años sesenta y setenta de la mano del cine español. ‘Estar de Rodríguez’ hace referencia a los hombres que durante los meses de verano deben quedarse en casa trabajando mientras sus familias disfrutan de las vacaciones. Con tripita cervecera y barba de varios días, alérgicos al orden, adictos a la comida basura y a tumbarse en el sillón frente al televisor, los Rodríguez disfrutan de la soledad del hogar en los días de verano y agradecen la tranquilidad y tiempo para ellos, y más de uno se decanta vivir una aventura extramatronial.

 

 

AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta que cuenta con más de 1.000.000 usuarios registrados en España, lanzó hace un año el concepto de Los Madison (los Rodríguez que no dudan en echar una canita al aire cuando se quedan solos), un nuevo colectivo social que representa ya el 3,1% de la población casada y cada día consigue más adeptos todo el país. Esa es la razón el cual, la polémica página web ha registrado oficialmente en la Oficina de Patentes y Marcas los términos Estar de Rodríguez y Estar de Madison como marca propia.

 

Según datos de estudios anteriores, 6 de cada 10 españoles afirman haber sido infieles a menos una vez durante sus vacaciones de verano. Por ello, AshleyMadison.com ha querido rendir homenaje a aquellos hombres que dedican mucho esfuerzo para mantener a sus familias y se sacrifican sin posibilidad de pisar los tan cotizados chiringuitos de playa. La red social ana a todos sus usuarios a vivir un romance fugaz y con ello, empezar el otoño con una sensación de descanso y felicidad.

 

AshleyMadison.com ofrece a los nuevos Madison la posibilidad de vivir una aventura de forma totalmente discreta y cubrir sus carencias emocionales y sexuales durante sus días de Rodríguez. Además, dispone también de la posibilidad de conectarse desde cualquier punto del mundo y tener una infidelidad a la carta gracias a su aplicación para iPhone y Android. Cualquier usuario puede saber en tiempo real quién está conectado y conseguir un affaire en un radio de 150 km.

 

Christoph Kraemer, Portavoz Europeo de AshleyMadison.com, afirma: “Concretamente en España hay actualmente millones de familias que no pueden permitirse el lujo de irse de vacaciones juntas. Por ese motivo, ofrecemos un lugar discreto y seguro donde conocer gente para charlar, divertirse y que no, encender la chispa que años de matronio han conseguido apagar. La vuelta a la rutina sería así menos traumática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.