En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pascual apuesta por la farándula para promocionar sus productos

 

Pascual apuesta la notoriedad de marca para sus productos Vivesoy y elige a Olivia Molina y su tía Mónica para presentar la nueva campaña. La convocatoria de presentación del spot consigue reunir a un gran número de medios, aunque aquellos relacionados con la salud y nutrición no fueron los más numerosos.

 

Muy contentos deben estar en el equipo de Comunicación del Grupo Leche Pascual y es que, en un solo día, han conseguido más pactos en los medios que en lo que llevamos de año. Coincidiendo con la presentación de la nueva campaña de publicidad de los productos Vivesoy, la OCU hacía público el estudio que situaba a la leche de Pascual como la de ‘mayor calidad’ del mercado.

 

Sin embargo, en la terraza del Hotel Roomate no se bebió ‘la leche de la OCU’, sino la de soja, motivo de la convocatoria de prensa para la presentación de la nueva campaña publicitaria de la marca. Pascual, a diferencia de los competidores del sector lácteo como Danone o Puleva, deja de lado la estrategia comunicativa basada en la Salud, y prefiere la notoriedad en los medios. Para ello ha elegido a Olivia Molina y su tía Mónica y no la he ido nada mal…

 

Precisamente el embarazo de la prera fue casi más protagonista de la rueda de prensa que la propia bebida de soja, aunque esto poco parece tar al departamento de Comunicación si hay pacto en los medios, aparezca o no el logo y la marca. Así pudos ver, entre otros, a la periodista Beatriz Cortázar o a compañeros del espacio ‘Corazón de…’.

 

Pascual sigue empeñada en incluir la soja como un alento habitual dentro de la dieta y en esta ocasión ataca a uno de los puntos débiles, el sabor. En este sentido, Mónica Fresno, manager de la marca, asegura que la leche de soja de Pascual es un producto ‘aún más bueno’. Sin embargo, el cóctel que siguió a la rueda de prensa no acabó de convencer a los asistentes, y muchos de los platos acompañados de soja quedaron intactos, algo poco común en estos eventos. Incluso las Molina pedían que les trajesen ‘algo de comer’.

 

La campaña, titulada ‘Generaciones’, ha sido creada la agencia BAP Conde y producida Albiñana Films, las mujeres Molina presentan diferentes situaciones, formas y modos de consumir Vivesoy. El nuevo spot está ya en las cadenas de televisión y radio, prensa, exterior e Intet, y ha iniciado también su difusión en YouTube.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.