En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

GSK lanza un programa para identificar a sus futuros líderes españoles

GSK500

GlaxoSmithKline (GSK) lanza en España Graduate Future Leaders Programme, un programa integral de formación con el que se propone atraer y desarrollar a personas con alto potencial y talento.

 

Graduate Future Leaders Programme ofrece a jóvenes talentos el reto y la otunidad de convertirse en futuros líderes en el negocio global de Ciencias de la Salud, incorándose a una compañía líder en I+D con casi 100.000 empleados, 1.800 de ellos en España, que opera en más de 150 países.

 

Tras un riguroso proceso de selección, las personas que se incoren al programa iniciarán un ambicioso plan de desarrollo de dos años de duración, adquiriendo una experiencia crítica medio de rotaciones las principales áreas de negocio, combinadas con programas corativos que les permitirá el desarrollo de competencias profesionales fundamentales y de sus habilidades de liderazgo. Todo ello dentro de una cultura de alto desempeño y viviendo los valores de GSK en el día a día: transparencia, respeto, integridad y orientación al cliente.

 

El programa de graduados de GSK posibilitará a las personas seleccionadas conocer las claves del negocio global y participar en proyectos estratégicos. Ambos aspectos fundamentales para desarrollar habilidades como: motivar e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, adquirir una visión global del negocio, generar confianza, etc. con el fin de que sean quienes lideren la compañía en el futuro.

 

Este proyecto forma parte del compromiso de GSK con la formación y el desarrollo de las personas. Cuenta con una web específica https://graduatesgsk.cuvitt.com/home con información sobre GSK y sobre Graduate Future Leaders Programme en el ámbito local e internacional, en la que se explican los requisitos para acceder al programa y en la que se recogerán las candidaturas de los interesados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.