En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Boehringer Ingelheim convierte su Día de la Visión en un “Día Solidario”

bi_dia_de_la_vision_prsalud_prnoticias

  Boehringer Ingelhe España ha planteado su “Día de la Visión 2012” como una jornada solidaria en la que todos sus colaboradores y colaboradoras han participado en varias actividades centradas en la responsabilidad y compromiso social.

Durante este “Día de la Solidaridad”, se han habilitado cuatro stands para dar a conocer cuatro iniciativas de la Compañía que refuerzan sus valores y comtamientos: Making More Health (alianza mundial con Ashoka), Voluntarius (programa de la ONG Red Logística Humanitaria), BE Safe (seguridad laboral) y BE Green (medio ambiente). En cada stand se ha planteado una fácil prueba para conocer mejor cada una de las iniciativas. Gracias a los puntos logrados en estas pruebas los colaboradores y colaboradoras de Boehringer Ingelhe, se han donado tarjetas de memoria externa para apoyar a los niños y niñas de la Fundación Soñar Despierto en su actividad escolar, factor determinante en su adaptación social futura.

 

Además, se han habilitado tres puntos de información: uno sobre la Fundación Soñar Despierto con la que la empresa colabora desde hace cuatro años; otro acerca de DBS Screening (un proyecto de Jordi Martí, “fellow” de AshokaBI” en España, sobre diagnóstico preventivo de enfermedades transmisibles y no transmisibles para comunidades desfavorecidas); y otro sobre la Fundació Banc d’Alents, ya que Boehringer Ingelhe ha recogido durante la semana alentos para esta entidad.

 

El “Día de la Visión” es una jornada anual que tiene lugar sultáneamente en todas las sedes de Boehringer Ingelhe en el mundo con el objetivo de promover sus valores corativos a través de una causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.