En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sylentis y su ‘ARN de interferencia’, una de ‘Las 100 Mejores Ideas’ de Actualidad Económica

zeltia_prsalud_prnoticias

Sylentis y su innovadora tecnología del “ARN de interferencia”utilizada en el desarrollo de nuevo productos para la mejora de la salud ha sido escogida como una de las “Las 100 Mejores Ideas” que publica la revista Actualidad Económica.

 

 

Sylentis, la filial del Grupo Zeltia, y su innovadora tecnología en la que se basa el desarrollo de sus productos, ha sido galardonada como una de las “Las 100 Mejores Ideas” que publica la revista Actualidad Económica. Estos premios llevan 24 años reconociendo las ideas más innovadoras que salen del tejido empresarial español. La actual edición premia las mejores ideas del pasado 2011.

 

Fernando Mugarza, director de comunicación del grupo Zeltia, ha recogido el premio en nombre de Sylentis en la categoría de Salud en la jornada de entrega de los galardones celebrada ayer en el Hotel Ritz de Madrid.

 

El reconociento reconoce el esfuerzo económico, humano y empresarial realizado la compañía en su labor de investigación, desarrollo e innovación en la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos. Concretamente, Sylentis ha sido premiada su actividad en el desarrollo de nuevos productos basados en la tecnología de silenciamiento del ARN de interferencia, un proceso natural de supresión de los genes que se produce en los organismos, desde las plantas hasta los mamíferos. Se trata de una auténtica revolución en el mundo de la biología, al atar un avance significativo en la comprensión de la manera en que se activan y desactivan los genes en las células y permitir un enfoque totalmente nuevo para el descubriento y desarrollo de fármacos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.