En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Clínica Menorca lanza la tercera generación de Hilos Tensores

ClnicaMenorca_3GenHilos

Clínica Menorca ofrece las más novedosas soluciones faciales no lifting con la tercera generación de Hilos Tensores, una tecnología creada Jean Frismand, doctor en medicina e ingeniero biomecánico con más de 25 años de experiencia en diseño y fabricación de plantes quirúrgicos.

 

La técnica de rejuveneciento con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir la pérdida de posición de las estructuras faciales sin cirugía. Su colocación es sencilla y se realiza a la medida de las necesidades de cada paciente.

 

Existe una investigación permanente de la eficacia y durabilidad de los tratamientos efectuados. Los ensayos clínicos de seguiento demuestran una eficacia al cabo de tres años con un centaje de satisfacción superior al 80%.

 

Esta tercera generación de hilos de suspensión incoran tres grandes innovaciones con respecto a sus predecesores: son los preros hilos flexibles y elásticos, la silicona con la que están fabricados les confiere flexibilidad y una elasticidad silar a la del tejido, permitiendo una gesticulación natural; la silicona es de grado médico con un núcleo de poliéster que da resistencia y control de la elasticidad; en cada centímetro a lo largo del recorrido del hilo hay 24 espículas redondeadas en 3D para procionar una excelente fijación al tejido, que permite su colocación con una técnica fácil sin necesidad de anclajes ni suturas.

 

La gran diferencia de estos hilos de tercera generación con respecto a sus predecesores estriba en la técnica de colocación, mucho más sencilla; y en la durabilidad y naturalidad de los resultados, más de dos años, aunque dependen de cada persona. Los hilos que se han utilizado hasta ahora eran de monofilamento, no elásticos y fabricados con polipropileno con una fijación baja e inconstante. Eran hilos de sutura, no reabsorbibles.

 

Los ensayos clínicos realizados han demostrado que los resultados permanecen durante un míno de dos años, y son totalmente naturales. Esta opción intermedia no necesariamente reemplaza a una cirugía, ahora mínamente invasiva, pero su acción preventiva en el avance de la flacidez y su acción de anclaje, puede retrasarla en años.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.