En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Instituto Hispalense de Pediatría se incorpora como patrono a la Fundación IDIS

IHP_IDIS

El Instituto Hispalense de Pediatría (IHP) se une a la Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de patrono con el objetivo de ‘atar la base del pilar fundamental sobre el que se sustenta la Sanidad: la visión del médico de a pie, que está en contacto con la realidad diaria del binomio sanitario excelencia: el paciente y el médico’, según explica su director, el doctor Alfonso Carmona.

 

El IHP desde hace más de 25 años viene trabajando llevar a cabo una sanidad privada dentro de las más altas cotas de excelencia, realizando no solo tareas asistenciales, sino también promocionales de la salud con hábitos saludables (charlas de padres, cursos de formación a padres y a profesionales de distinto orden), vacunas profilácticas y protectoras e investigación científica.

 

Así mismo, también tiene una vertiente de ONG, ayudando a los más necesitados tanto en nuestro medio como en los países más desfavorecidos. ‘Nuestro objetivo con esta incoración ha sido unirnos a un Grupo de Sanidad Privada que va en esa línea en la que nosotros creemos, y atar nuestra visión desde los pilares básicos sanitarios antes enumerados’, señala el doctor Carmona y añade: ‘esperamos atar nuestro granito de arena en este camino la mejora de la sanidad con mayúsculas. Nuestra vocación es la de así hacerla, que somos de los que creemos que hay que aprovechar todos los recursos, y dejar de hablar ya de una sanidad privada y de una sanidad pública. Al menos todos nosotros hablamos el mismo lenguaje: queremos una buena sanidad, que llegue a todos los españoles. Lo que nos ta es hacer bien las cosas estemos donde estemos, para que la salud de los españoles sea la mejor y la sanidad española siga siendo considerada de las mejores del mundo’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.