En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fundación A.M.A. concede becas de postgrado a once licenciados en Veterinaria

AMA

Once licenciados en Veterinaria han resultado ganadores de la segunda edición de Becas de Postgrado concedidas la Fundación A.M.A. Los premiados fueron elegidos sorteo ante notario entre un total de 386 licenciados inscritos.

 

La presente es la segunda campaña de Becas de Postgrado veterinario que concede la Fundación A.M.A. Cada ayuda incluye un máxo de mil euros, destinados a cubrir gastos de docencia para cualquier estudio de Postgrado, o preparación de Oposiciones en Veterinaria, realizado entre los cursos de 2012 y 2014.

Estas becas son de las pocas ayudas académicas nacionales concedidas sorteo puro, en este caso entre licenciados en Veterinaria once universidades españolas que hubiesen terminado sus estudios en junio de 2010 o con posterioridad.

Cada beca se abona previa presentación de la titulación exigida y de la factura o certificado del centro docente donde se ha seguido el curso de Postgrado, sea Máster, preparación de oposiciones, Doctorado o cualquier otro.

La Fundación A.M.A. se constituyó a finales de 2010 para pulsar la formación y la investigación sanitaria y del seguro asistencial. Está promovida A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la única mutua de seguros para profesionales de la Sanidad, Consejos, Colegios y demás instituciones profesionales sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.