En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nueva colaboración de Fundación HEFAME para la formación en terceros países

GrupoHefame

Fundación Hefame y El Centro de Salud María Rafols situado en Guinea Ecuatorial, han firmado hoy en la sede central de Santomera de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C., un acuerdo de Colaboración entre ambas organizaciones, para el desarrollo y formación del personal que este centro de Salud tiene en Guinea Ecuatorial.

 

El Centro de salud María Rafols desea formar a su personal en las tecnologías de la información y comunicación, y tiene la intención de emplear herramientas informáticas de aplicación en el mundo laboral, de forma que sus enseñanzas tengan una mayor vocación práctica.

 

Fundación HEFAME está entregada a la formación, ello con la colaboración de Hefame Informática empresa del Grupo Hefame, cede el programa de Unicopwin al Centro como programa informático para la formación en la gestión global de la farmacia de este Centro.

 

Ambas partes están interesadas en cooperar y aunar sus esfuerzos en la realización de tareas comunes en el ámbito de la formación del personal del Centro de salud, y todo ello en el más amplio marco de colaboración para el mejor y más adecuado cumpliento de sus fines sociales, lo que han firmado el citado Convenio de Colaboración.

 

Han firmado el Secretario General de Fundación Hefame, D. Manuel Suárez y Dª. Lucía Antón en nombre y representación del Centro de Salud María Rafols (Guinea Ecuatorial), perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.