En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Novartis impulsa formación online en habilidades para la gestión de asociaciones de pacientes con ER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con el apoyo de Novartis, ha puesto en marcha la segunda edición del módulo de ‘Formación en habilidades para la gestión eficiente de asociaciones de pacientes con enfermedades minoritarias’.

 

La colaboración de FEDER y Novartis para la realización del curso ‘Formación en habilidades para la gestión eficiente de asociaciones de pacientes con enfermedades raras’, responde a la situación actual, donde las asociaciones de pacientes asumen cada vez más responsabilidades y existe la necesidad de formación para ofrecer mejores servicios, atención y sote a sus asociados.

 

El curso, que en su prera edición contó con 80 alumnos, tiene una duración aproxada de 200 horas y es becado para entidades pertenecientes al moviento asociativo de enfermedades poco frecuentes, contando con un máxo de 100 plazas. 

 

El modelo de formación de este curso combina charlas dictadas expertos en los temas desarrollados con casos de estudio, cuestionarios de autoevaluación y documentos de apoyo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.